Nací el 5 de Agosto de 1978 en un pueblo de Bilbao. Desde joven se me dio bien el deporte, baloncesto, balonmano, futbol hasta deportes juveniles y artes marciales. Como anécdota os contaré que desde los 8 años quería entrenar en el gimnasio y mi padre me llevo a un gimnasio del pueblo por lo pesado que era y para que le dejara en paz. El comentario del dueño después de las explicaciones oportunas de un profesional, "eres muy joven para empezar, hasta que no alcances la altura del mostrador de esta oficina y te apoyes en él no puedes empezar"... Una imagen que jamás se me ha borrado ni se me borrará es la del monitor de dicho gimnasio haciendo extensiones de cuádriceps y vi por primera vez entrenar a un chico muy duro, ¡aquello me alentó aún más a seguir! Bueno mi vida de adolescente siguió con diversos deportes... A la edad de 15 años me compré una máquina de esas que anunciaban en las revistas y la televisión, y bueno junto con mi primera musclemag fui diseñando e inventando mis propios ejercicios.

Una vez cumplidos mis 16 años, que es la edad que el propietario de gimnasio creía adecuada para poder empezar a entrenar, me apunte, y comencé a entrenar ya por fin en un gimnasio sin problema. Cuando me apunte en septiembre del año 1994 media ya 182cm y pesaba 62'700kg. En los 3 primeros meses subí hasta los 68kg, la verdad que el problema como cualquier ectomorfo siempre fue aumentar de peso, no taparme con grasa o ponerme blando. Yo seguí practicando artes marciales y musculación hasta aumentar de peso a los 78kg. En el año 2006 viajo a Los Ángeles para ver el mítico World Gym de Santa Mónica en el que me encuentro con la legendaria y super amabilísima Lenda Murray, otro de los días me encontré en la meca del culturismo, el Gold's Gym de Venice a Gunter Schlierkamp, el cual me dijo que en unos días viajaba a España para ir a la feria de Ifema en Madrid, a otro de los que vi fue a Will Harris (el Mutante) también tuve la suerte de poder ver al Gurú Charles Glass, ayudando a entrenar a otro de los profesionales de la IFBB, otro día fui a la a tienda de Max Muscle que después se asoció con Jay Cutler y por supuesto al famoso gimnasio Muscle Beach, de la playa de Venice, que en tantas películas ha salido. Después pasé en Las Vegas otra semana ya que había concertado una cita con Jay Cutler en el Gold's situado en Lake Mead Boulevard. Una vez allí pude ver todos los Gold's Gym de Las Vegas y saber, vivir y sentir como entrenan los profesionales con esos inmensos gimnasios, esa variedad de máquinas y ese ambiente de culturismo que hay en EEUU.

Ese mismo año fui a la feria Ifema donde pude hablar por primera vez con Manuel Manchado (Campeón de España, Mister Universo, Campeón de Europa...) y bueno preguntarle si podía hacer realidad mi sueño y si podía prepararme y ayudarme a conseguirlo, por primera vez también vi a Milos Sarcev como a muchos de los mejores culturistas de España. Aquello fue lo que necesitaba para tomarme en serio esta vida y aumentar hasta los 103kg que peso actualmente con un bajo índice de grasa corporal. Manuel Manchado me lleva ayudando desde entonces y bueno poco a poco va cogiendo forma todo este proyecto. En el 2008 viaje de nuevo a EEUU con Manuel Manchado para ver competir por primera vez en EEUU a Alfonso del Rio y ver el Iron Man, otro de los días fuimos a ver al preparador de Manuel Manchado, Milos Sarcev, aquello fue increíble! Entrenar en su gimnasio y pasar esa tarde con ellos dos. Gracias a todo eso firmé un contrato verbal con Nutrytec y así poder estar por primera vez en un stand, fue en Ifema Madrid, la siguiente vez fue en Alemania en el pueblo de Essen la famosa FIBO. Actualmente llevo 1 año esponsorizado por la franquicia de tiendas Need Sport. En el mes de Mayo he posado para el fotógrafo Ulrich dueño de la página Web www.MuscleGallery.com en la cual salen fotografiados profesionales como Paco Bautista, Silvio Samuel, Chris Cormier, Johnnie Jackson, Roelly Winklaar... Mi objetivo actual es subir más masa muscular y seguir mejorando en todos los aspectos, físicamente y profesionalmente.